Compartir

Acerca de

Durante el año 2005, y en el marco del “Postgrado de Periodismo Digital” impartido en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), nació el proyecto de una revista digital alternativa y de contenidos culturales. Tras varios meses de vicisitudes e imprevistos, el portal digital sala11.com sale a la luz pública para alegría de los que formamos parte de este proyecto y esperemos, también, de todo aquel internauta que por cualquier razón haya venido a parar a estas páginas.

Nuestra intención es servir de plataforma de comunicación a todo tipo de actividades culturales, desde la música, la moda, el teatro, entre otros muchos. Sala11 nace con vocación universal, aunque por motivos de estructurales nos limitaremos a propuestas cercanas a nuestra localización física. El portal pretende ser un referente en todo lo relacionado con la llamada “cultura alternativa”. Queremos ante todo ayudar a que todo aquel artista que tenga algo que mostrar pueda hacerlo con total libertad.

Para ello, nuestra propuesta busca la originalidad y la vanguardia, no sólo en su diseño, si no en los propios contenidos y en su forma de mostrarlos. Un macroproyecto en el que se han implicado de una u otra forma no menos de media docena de personas a las que queremos agradecer su aportación, muchas veces desinteresada, y a los que de alguna manera nos han dado ánimos para seguir adelante. Deseamos aportar nuestro granito de arena con algo de creatividad, honestidad y humildad.

Esperamos que nos visite habitualmente y que nuestros contenidos satisfagan sus inquietudes. Intentaremos en la medida de los posible ir creciendo, no sólo en contenidos, sino con la instalación de nuevas aplicaciones y servicios. Que lo disfruten, y perdonen nuestras ofensas y nuestros errores.

Desde la tierra más bella del mundo, Galicia, y con la mayor ilusión, nos presentamos públicamente. Que el destino dicte sentencia.

Un saludo y gracias por visitar nuestra web.